Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

  • ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!

    ¿Ya eres miembro?

Directrices de recursos

Todos los recursos listados en XenForo.com (y en XenFacil.com) deben adherirse a las siguientes políticas. Violaciones repetidas o graves pueden conllevar restricciones de cuenta.

Deben comprobarse de vez en cuando estas políticas por si hubieren cambios. Eres responsable de asegurar que tus recursos no violan ninguna de estas políticas.

Todas estas políticas deben considerarse adicionales a los Términos y reglas.

Listados de Recursos

  1. El título listado de tu recurso debe reflejar con precisión el contenido subyacente.
  2. El título listado de tu recurso no debe incluir idiomas promocionales innecesarios (tal como la indicación de una venta temporal).
  3. Cualquier precio mostrado de tu recurso debe reflejar con exactitud el precio total a pagar sin tener en cuenta otros pasos (tal como verse inscrito en una suscripción).
  4. Todos los contenidos mostrados (texto, imágenes, etc) en la descripción de tu recurso deben ser apropiados para cualquira (independientemente de edad, sexo, religión, etc). Si contienen material que no cumple estos requisitos, los contenidos ofensivos no se mostrarán.
  5. Se prohibe eliminar y reponer los recursos como medio para evitar críticas negativas.

Complementos

Esta sección no se refiere solo a los complementos actuales, sino que incluye también a aquellos recursos que incluyan código ejecutable del servidor o sean funcionalmente como complementos.
  1. Deben insertarse los detectores de eventos de código asociados al complemento.
  2. No puede descargarse código ejecutable (tal como PHP o SQL) desde el complemento salvo que sea explícitamente solicitado por el usuario, tal como una función básica del complemento. Para evitar dudas, las rutinas de instalación y desinstalación no deben descargar código a ejecutar.
  3. La desinstalación no debe depender de un servidor externo. Si es necesaria una solicitud externa durante la desinstalación y esta falla, deberá poder continuarse con la desinstalación. No se podrá bloquear o evitar la desinstalación por ningún sistema.
  4. Si la instalación depende de un servidor externo (como para validar), debe declararse cláramente en la descripción del recurso (y, en su caso, en tu sitio).
  5. Si se divulga información a un servidor externo en el proceso de instalación (con respecto al servidor o al usuario), durante su uso o en la desinstalación de un complemento, esta informacción que se revela deberá aparacer claramente indicada en la descripción del recurso (y, en su caso, en tu sitio). Para ser claros, si debe contactarse un servidor para ejecutar la función principal de un complemento, esta no debe ser declarada explícitamente.
Arriba