Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

  • ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!

    ¿Ya eres miembro?

Licencia de XenForo

Acuerdo de licencia de XenForo

El acuerdo de licencia de software ("Acuerdo") es un acuerdo legal entre usted (sea persona física o una entidad, "Usted" o "Ustedes") y XenForo Limited ("Nosotros") para el uso del software de XenForo ("Software") y cualquier servicio que pueda ser proporcionado. XenForo Limited se reserva el derecho de modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento.

Al comprar el software (o autorizar a cualquier otra persona que lo haga) Usted garantiza que es capaz de mantener un acuerdo legal vinculante, que ha leído y entendido este Acuerdo y que acepta sus términos y condiciones. Usted reconoce que este Acuerdo constituye la declaración completa del Acuerdo entre Usted y XenForo Limited.

1. Garantía y Alcance de la licencia

Sujeto a los términos y condiciones del presente Acuerdo y al pago por su parte de la tasa aplicable al Software, XenForo Limited le otorga una licencia limitada, no exclusiva, a nivel mundial para instalar, descargar y utilizar una única instancia del Software ("Licencia") a través de una única instalación. Cada licencia puede ejecutar una instancia del software, accesible a través de una URL. Cualquier intento de sortear esta limitación se prohíbe y dará lugar a la revocación de la licencia.

Antes de implementar el software, debe registrar en el área de clientes XenForo.com la dirección (URL) en la que Usted usará la licencia. Esta URL debe mantenerse al día. Puede crear una única instalación de pruebas adicional con el fin de probar el software. Cualquier instalación de prueba de este tipo debe estar protegida con contraseña y el acceso a ella debe limitarse a usted y a su Staff del sitio web.

2. Derechos

El Software se licencia a Usted para su uso sólo en los términos y condiciones de la licencia. Usted reconoce que todos los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y marcas registradas del software pertenecen a XenForo Limited, que los derechos sobre el software son con licencia (no se le vende) y que Usted no tiene derechos de, o sobre el, Software que no sea el derecho a utilizarlo de acuerdo con los términos del presente Acuerdo.

Todas las copias del Software deben contener los mismos avisos de propiedad que aparecen en el Software, incluyendo todos los avisos de derechos de autor incorporados en el software, que deben permanecer sin modificaciones del original y visibles en todo momento, salvo por acuerdo específico previo con XenForo Limited.

El software puede ser transferido de forma permanente por el comprador original a un tercero ("Sub Licenciatario") no antes de los 120 días siguientes a la compra, siempre que la fecha de caducidad de la licencia sea posterior a la fecha de la transferencia. El titular de la licencia original no podrá mantener una copia o instalación del Software. Los Licenciatarios posteriores deben estar de acuerdo con los términos de este Acuerdo y renunciar al derecho de transferencia.

3. Restricciones

Esta licencia se le concede a Usted únicamente. Usted no puede redistribuir el software en su totalidad o en parte. Usted no puede alquilar, arrendar, sub-licenciar, vender, ceder, dar en prenda, transferir o enajenar el Software de ninguna forma, con carácter temporal o permanente, sin el consentimiento previo por escrito de XenForo Limited.

Para evitar cualquier duda, Usted es el único responsable de la gestión del contenido publicado mediante la instalación del Software ("Su Contenido"). XenForo Limited no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a lo que incluya Su Contenido, ni a su exactitud o legalidad.

Usted es el único responsable de garantizar que Su Contenido y el uso del Software cumpla con todas las leyes y reglamentos aplicables incluyendo, pero no limitando, a todas las leyes de Protección de Datos y de legislación de privacidad. Usted se compromete a garantizar que el Software no se utiliza por usted u otras personas en actividades ilegales. Usted no puede utilizar el Software para realizar cualquier actividad que viole los derechos de terceros. Por la presente, se compromete a indemnizar por los daños y perjuicios derivados de su incumplimiento de esta disposición.

4. Finalización

La licencia del Software es efectiva hasta su finalización. Usted puede cancelar la licencia en cualquier momento, desinstalando el Software y destruyendo todas las copias del Software

XenForo Limited se reserva el derecho de revocar Su Licencia para usar Software si se viola alguno de los términos de este Acuerdo.

5. Datos del Cliente

Es su responsabilidad asegurarse de que Usted proporciona a XenForo Limited la información de contacto exácta, completa y actualizada. El hecho de no hacerlo puede dar lugar a su incapacidad para acceder a las actualizaciones y servicios.

Usted debe mantener la confidencialidad y la seguridad de las credenciales de cliente que le permiten acceder al área de clientes XenForo.com. Cualquier comunicación recibida por XenForo Limited a través del área de clientes se supone que se ha originado por Usted o por un agente que actúa en su nombre.

6. Soporte

Para los primeros doce meses de la licencia ("Periodo Inicial"), que comenzará con el pago por parte de Usted de la tasa de licencia, le proporcionaremos el soporte para responder a los problemas ("Soporte") que Usted experimente con el Software que no se ajusten a la descripción o demostración que está disponible en nuestra página web ("Problema"). Este soporte y todas las actualizaciones se incluyen en la tarifa de licencia para el Periodo Inicial.

Puede notificarnos los problemas a través de la página web y nos vamos a esforzar razonablemente para responder y ofrecer una solución a estos problemas. Para evitar cualquier duda, Nosotros no garantizamos que le respondamos en la resolución de problemas de forma individual y la resolución de problemas se puede proporcionar con la siguiente actualización.

7. Exclusión de garantías

El Software se proporciona "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado y de no infracción.

Usted reconoce que el Software no se ha desarrollado para satisfacer sus necesidades individuales y, por lo tanto, es su responsabilidad comprobar que la instalación y funciones del Software cubren sus necesidades antes de comprar. Usted reconoce que el Software puede no estar libre de bugs o errores, y acepta que la existencia de errores no constituye un incumplimiento del presente Acuerdo.

La totalidad del riesgo en cuanto a los resultados, la calidad y el rendimiento del Software es suya.

En el caso de que Usted compre el Software como un consumidor, no hay nada en esta cláusula que afecte a sus derechos legales.

8. Limitación de responsabilidad

Nuestra responsabilidad por las pérdidas sufridas por usted, que surjan de o por este acuerdo (incluyendo cualquier responsabilidad por los actos u omisiones de sus empleados, agentes y subcontratistas), ya sea que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia), falsas declaraciones o no, se limitarán al 100% del precio de compra. No seremos responsables por daños indirectos, incidentales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo la pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de buena voluntad, la pérdida de datos, o similares. Nada en este Acuerdo limitará o excluirá la responsabilidad de cualquiera de las partes por la muerte o lesiones personales causadas por negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta.

Este Acuerdo establece el alcance de sus obligaciones y compromisos relativos al suministro del Software. En particular, no hay condiciones, garantías, representaciones u otros términos, expresas o implícitas, que sean vinculantes para usted, excepto lo indicado específicamente en este Acuerdo. Cualquier condición, garantía, representación o cualquier otra denominación relativa al suministro del Software que pudiera estar implícita o incorporada en el presente Acuerdo, o en cualquier contrato colateral, bien por estatuto bien por derecho común bien por otros, quedará excluida en la máxima medida permitida por la ley.

9. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a XenForo Limited y sus oficiales, directores, agentes, apoderados y empleados frente a todas y cada una de las demandas, reclamaciones, pérdidas y responsabilidades, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan causados por el uso que usted o sus visitantes hagan del Software. Esta obligación deberá perdurar tras la finalización del presente Acuerdo.

10. Política de reembolso

Vamos a mantener una política razonable sobre las solicitudes de reembolso. Nos reservamos el derecho a rechazar un reembolso o de solicitar un reembolso parcial. Un cargo administrativo se puede aplicar cuando se ofrezca un reembolso.

11. Jurisdicción

Esta licencia, su objeto o capacitación (incluidos los litigios no contractuales o reclamaciones) se regirá e interpretará de acuerdo con la ley Inglesa y sometido a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales Ingleses. Si un juez de la Corte Inglesa invalida, anula o hace inaplicable cualquier disposición de este Acuerdo, las partes acuerdan que las demás disposiciones del presente Acuerdo seguirán siendo válidas y aplicables.

Arriba